29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Donarán empresas tambos de basura para Monclova

Un total de doscientos tambos de basura son los que diversas empresas donarán a la ciudad de Monclova; estos serán entregados en todas las colonias que cuentan con el servicio de recolección de basura por boteo, por lo que ya se está analizando quienes resultarán beneficiados.

El director de Contenedores en Monclova, Martín Jiménez dijo que ya se están coordinando con las empresas que tendrán a bien el hacer esta donación, con el único objetivo de renovar los tambos de basura que tienen las familias y obtengan unos en mejores condiciones para que tiren sus desechos.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer inventó que su novio abusó de su hijo en Sabinas: quería perjudicarlo

Será en próximos días cuando estarán llegando estos tambos de basura al departamento, para luego ser repartidos a quienes resultaran beneficiados por esta donación, que tendrán que ser ciudadanos que cuenten con sistema de recolección de basura a través de boteo.

“Ya estamos analizando a quienes les vamos a repartir los botes y esperamos que a la mayor brevedad puedan llegar al departamento para poder hacer entrega de estos beneficios a la ciudadanía”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE