35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Estuvo a punto de morir deshidratado; salvan a bebé que viajaba en caravana migrante

Pese al riesgo existente de ser detenido por las autoridades, un hombre decidió brindar ayuda a una desesperada madre y a su bebito, quien lloraba desconsoladamente debido a la deshidratación que sufría al viajar con la caravana migrante; gracias a su bondad, el pequeño pudo sobrevivir.

Este viernes se viralizó a través de redes sociales el acto de bondad que realizó un hombre y que le salvó la vida a un pequeño bebé; pese a que corría el riesgo de ser arrestado por trasladar en vehículo a los migrantes, el hombre no se rindió y los llevó a dónde pudieran recibir atención médica.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nunca perdí la fe y lo encontramos’: Celebra hermano de Christopher

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, el hombre estaba entregando botellas de agua a los migrantes cuando se topó con el pequeño José y su mamá; el bebé lloraba desesperadamente debido a que estaba deshidratándose; “esta es la situación que se está viviendo, nosotros estamos aquí ayudando en la carretera, estamos entregando el agua”.

Tras escuchar el llanto del menor, el hombre se conmovió, razón por la que decidió trasladarlos a algún lugar en el que pudieran recibir atención médica; sobre la carretera lograron encontrar a paramédicos: “Adivinen a quien me traje, al chavalón, no lo voy a dejar ahí, si nos atoran, que me atoren”.

El hombre lo llevó hasta el lugar en el que estaban los paramédicos, en dónde recibió atención médica: “Trajimos al niño, lo encontramos en la carretera, ya está a salvo, lo hicimos por humanidad”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE