19.5 C
Monclova
mar 12, 22

Hombre intentó quitarse la vida por falta de empleo; su familia lo salvó

Un hombre, de 34 años de edad, intentó salir por la puerta falsa el pasado viernes 24 de junio debido a la falta de empleo; el frustrado suicida fue rescatado por sus familiares antes de que lograra su objetivo en Sabinas, Coahuila.

El pasado viernes se solicitó el apoyo de las autoridades y servicios de emergencia después de que un hombre, identificado como Víctor Manuel, de 34 años de edad, intentara colgarse al interior de su baño, en un domicilio ubicado en la colonia Nueva en la Villa, en Aguijita.

TE PUEDE INTERESAR: Aarón perdió la vida tras varios días de lucha: Taxista lo atropelló

El frustrado suicida entró al baño de su hogar y utilizó un cordón para amarrarlo alrededor de su cuello; afortunadamente uno de sus familiares se percató de lo que planeaba hacer, por lo que de inmediato intervino y lo salvó, evitando que cometiera una ‘locura’.

Al arribar paramédicos al lugar de los hechos descartaron cualquier lesión, por lo que Víctor no fue trasladado al hospital; al entrevistarse con elementos de la Agencia de Investigación Criminal familiares señalaron que habría sido la falta de empleo lo que habría orillado al sujeto a intentar quitarse la vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE