31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘No mandan ni una despensa’: Samuel García critica falta de ayuda a Nuevo León

Samuel García, gobernador de Nuevo León, criticó la falta de apoyo de los estados de la república ante la crisis de agua que se vive en su estado; destacó que aunque los neolenses siempre están ‘al pie del cañón’ para ayudar a otros, a ellos no les envían ni ‘una ching*da despensa’.

“Los neolenses, siempre que hay un temblor en la Ciudad de México, un huracán en Guerrero, una catástrofe en Chiapas, somos los primeros en juntar lana y pipas y mandar ayuda, siempre, chequen Teletón. ¿Quién es el estado que más lana pone cuando hay una crisis? Siempre somos nosotros, y nos dicen codos, y somos los que más ponemos y siempre al pie del cañón”.

TE PUEDE INTERESAR: Reconoce AMLO nueva ola de Covid: ‘No causa el mismo daño que al inicio’

'No mandan ni una despensa': Samuel García critica falta de ayuda a Nuevo León
‘No mandan ni una despensa’: Samuel García critica falta de ayuda a Nuevo León

Fue tras realizar una gira de trabajo por la región citrícola del estado que el gobernador criticó la falta de apoyo de parte de los estados vecinos, sin embargo, destacó que Nuevo León no necesita del ayuda, pues, además de tener orgullo, sacarán agua y dinero hasta de debajo de las piedras.

Y ahorita que estamos en crisis no mandan una ching@da despensa, no levanta la mano nadie y ¿les digo algo? No los ocupamos, porque aquí sí sacamos debajo de las piedras el agua, el dinero y el orgullo. No ocupamos a nadie los neolenses”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE