25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tenía cuatro días desaparecida: Localizan sin vida a Amairani

Amairani, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado jueves 23 de junio tras varios días de intensa búsqueda; de acuerdo a medios locales el cuerpo fue localizado flotando en la bahía de Bacochibampo por pescadores de la zona.

El lunes 20 de junio se reportó al sistema de emergencia la desaparición de Amairani Rascón Ramos; la joven dejó de comunicarse con sus familiares y seres queridos, situación que los llevó a interponer una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del estado de Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: Le robaron la inocencia a niña de 10 años: Buscan a agresores de Lupita

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora dio a conocer la noticia y agradeció al apoyo de la ciudadanía en la búsqueda de Amairani; Aunque autoridades no revelaron la manera en la que la joven perdió la vida, se dio a conocer que abrieron una carpeta de investigación por feminicidio.

La muerte de la joven causó conmoción en Guaymas, Sonora, y exigen que se realice una investigación exhaustiva para determinar la manera en la que falleció la víctima y dar con el paradero de los responsables.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE