22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Olvidan a menor en balneario de Sacramento

Un niño fue olvidado por sus familiares en un balneario del municipio de Sacramento, generando la molestia de los usuarios de las redes sociales que condenaron la omisión de los padres.

A través de sus redes sociales, el balneario “los grillos” del municipio de Sacramento público el hallazgo de un menor de aproximadamente 8 años de edad en sus instalaciones que presuntamente se les olvidó a sus familiares.

De inmediato, la publicación se volvió viral ocasionando decenas de reacciones y comentarios de los usuarios de las redes sociales, los cuales condenaban la omisión de los padres del menor.

En la publicación, los responsables del lugar publicaron los videos del vehículo en que se trasladaba la familia, por lo que se pidió la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizarlos.

Sin embargo, tras varios minutos un familiar del menor comentó que era su sobrino e iban de regreso por él, lo que muchos usuarios consideraron un riesgo pues no sabían si realmente eran sus familiares o en que condiciones estaban.

Así mismo se notificó a la Dirección de Seguridad Pública, así como a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) para iniciar las investigaciones por omisión de cuidados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE