33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Un verdadero guerrero’: exigen justicia por muerte de Aarón en MVA

Que se haga justicia por su muerte es lo que están exigiendo actualmente los familiares y amigos del joven monclovense Aarón Medina, quien falleció a sus apenas 20 años de edad tras ser atropellado.

La lamentable muerte del jovencito tuvo lugar el pasado viernes 24 de junio, esto luego de que permaneciera hospitalizado cinco días en la Clínica 7 del Seguro Social de Monclova.

Más información sobre este caso: Aarón perdió la vida tras varios días de lucha: Taxista lo atropelló

Como se recordará, fue el domingo 19 de junio cuando, mientras se encontraba trabajando como repartidor de comida en su motocicleta, Aarón fue atropellado por un taxista en estado de ebriedad.

Y aunque afortunadamente se logró atenderlo a tiempo y brindarle atención médica, este no soportó la gravedad de las heridas que sufrió y murió a su corta edad.

Te puede interesar: Su padrastro la golpeaba y no la alimentaba: muere bebé de 1 año en La Laguna

Una vez que se dio a conocer su noticia, familiares y amigos han exigido por medio de redes sociales que se haga justicia por su caso, pues el responsable fue dejado en libertad.

Te puede interesar: Niña de 10 años fue prostituida por sus padres en Acuña: querían dinero fácil

A su vez, también compartieron mensajes y videos en honor a ‘Aaroncito’, a quien recordaron con mucho amor y cariño.

“Me tocó verte partir cuando menos lo esperaba, fuiste ganador de mil batallas, un verdadero guerrero, excelente ser humano”, se puede escuchar en un video publicado por una de sus primas en Facebook.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE