32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Christian Nodal pensó en terminar con su vida; su abuelita lo salvó

Christian Nodal, uno de los cantantes de regional mexicano más famoso de los últimos tiempos, reveló la dura etapa que vivió durante su infancia y que lo habría llevado a considerar el suicidio; fue gracias a su abuela que salió del ‘lugar en el que estaba’ y comenzó a encontrar una salida en la música.

Nodal reveló en una entrevista para Rolling Stone lo que vivió durante su infancia y que lo habría llevado a atentar contra su vida, siendo esto el parteaguas para que encontrara un camino en la música que lo ayudara a ‘salir adelante’: “Me di cuenta que era un don muy bonito y que era un regalo de Dios”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le ponen fin a los rumores! Shakira y Piqué confirman su ruptura: ‘Nos estamos separando’

“No había mamá, no había papá. Mis padres eran mis abuelos, una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco p*ndejo!'”; después de esto su abuela comenzó a llevarlo a la iglesia, lugar en el que encontró la música de una forma diferente a la que estaba acostumbrado.

“Yo la pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar, yo sentí por primera vez a Dios en la música, crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE