23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran hombre dormido en un arroyo de Saltillo

El día de hoy lunes 27 de junio, realizaron varios reportes al número de sistemas de emergencia 911, ya que al interior de un arroyo se encontraba una persona a la que le hablaban y no respondía, por lo que movilizaron a las autoridades municipales al bulevar Carlos Abedrop entre el Hospital ISSSTE y el Hospital General.

Te puede interesar: Encuentran a hombre dormido en un arroyo de Saltillo

Los hechos se registraron alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando un oficial municipal llegó al lugar para bajar al arroyo y mover al hombre identificado como Silvestre ‘N’, quien por fortuna se encontraba dormido.

Así mismo, el hombre informó que se dedica a la albañilería y que no supo como amaneció ahí, lo que mencionó que tiene su domicilio en la colonia Bellavista por lo que iba a ser llevado a su casa.

Cabe señalar, que se dio la orden de que se trasladará a las instalaciones de la Unidad de Integración Familiar para comunicarse con su familia e informarles sobre la situación, pero una vez del lugar decidió irse, sin embargo cuando paso la calle Pérez Treviño se cayó y se lastimó.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE