22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Una mujer sin vida y dos heridos; se registra fatal accidente en Coahuila

Este lunes 27 de junio se registró un fatal accidente que dejó como saldo a una mujer sin vida y a dos personas lesionadas; al parecer, el vehículo de la víctima salió el carril por un problema en una de las llantas y se estrelló de frente contra una Pick Up.

Durante la tarde de este lunes se registró un accidente que dejó como saldo a una mujer sin vida; la víctima fatal transitaba a bordo de su vehículo en la carretera 2, pasando Jiménez con dirección a Acuña, Coahuila, cuando ocurrieron los terribles hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel terminó con su vida en Coahuila; compartió un último mensaje en redes

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, la conductora manejaba a exceso de velocidad cuando, debido a esto, una de las llantas se dañó, provocando que la mujer invadiera el carril y fuera impactada de frente por una camioneta PickUp de la empresa 1ero de Mayo.

Tras el accidente, cuerpos de rescate y elementos de la policía se presentaron en el lugar para dar atención médica a los involucrados, confirmando el fallecimiento de la mujer y rescatando a otras dos personas que resultaron lesionados; el auto fue perdida total.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE