22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cita PRONNIF a papás de niño olvidado en balneario; investigan omisión de cuidados

El pasado fin de semana se dio a conocer el caso de un niño que fue olvidado por sus padres en un balneario en Sacramento; de acuerdo a lo compartido por los dueños del lugar, la familia disfrutó una tarde de diversión, hasta que, pasadas las horas decidieron retirarse, olvidando al niño.

El menor se quedó en el lugar y fue cuidado por los dueños y empleados, quienes publicaron su fotografía en redes para pedir a los padres regresar por él; también compartieron un video en el que se observa a la familia irse a bordo de una camioneta sin notar que alguien faltaba.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 13 años atacó a su mamá en Saltillo; víctima se negó a denunciarlo

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia tomó conocimiento de los hechos tras el reporte hecho a través de redes sociales; señalaron que citaron a la familia del menor para determinar si el niño sufre omisión de cuidados o se trató, simplemente, de un error.

Señalaron que también se citó a los papás del menor de 5 años encontrado vagando en las calles de Monclova; en caso de comprobarse la omisión de cuidados, la PRONNIF procederá en ambos casos para garantizar el bienestar de los menores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE