22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

En Coahuila se reportan acumulados casi 2 mil 250 casos activos

La Secretaría de Salud del Estado informó que Coahuila en esta semana arrancó con dos mil 250 casos activos de Covid-19, los cuales son distribuidos principalmente en Torreón y Saltillo, sin embargo la cantidad de personas hospitalizadas y fallecidas no se han incrementado.

El día de ayer, la dependencia sanitaria dio a conocer sobre la detección de 77 nuevos contagios y ningún deceso, ya que la entidad acumuló 2 mil 969 positivos y 14 defunciones en lo que va del mes de junio.

Te puede interesar: Daniel terminó con su vida en Coahuila; compartió un último mensaje en redes

En cuanto a los casos activos que se registraron el día de ayer, Torreón es el municipio con más pacientes, por lo que se reportó 770 casi seguido de Saltillo con 712, Monclova 136, Piedras Negras 116 y Ramos Arizpe con 74.

Cabe destacar, que hasta el lunes el estado registró 22 personas en camas de hospital, de las cuales 18 de ellas se encontraron en Torreón (17 confirmados y 1 sospechoso), solo 3 en Saltillo (2 confirmados y 1 sospechoso) y en Monclova solo un caso.

Así mismo, la Secretaría de Salud del Estado exhortó a los ciudadanos a seguir con los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavarse frecuentemente las manos, tomar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE