22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘La veo en sus hijas’: Karla Panini admite que no extraña a Karla Luna

La comediante Karla Panini nuevamente recibió una gran cantidad de críticas por medio de las redes sociales, pues esta admitió públicamente que no extraña a su fallecida amiga Karla Luna.

Fue durante su participación en un podcast que la mexicana reveló que el motivo por el cual no ha ‘sentido’ la ausencia de su ex compañera y ‘hermana’ es porque diariamente la ve reflejada en sus hijas.

Te puede interesar: ‘Va por todo México’: Ernestina del Mar deschongó a Karla Panini en Tik Tok

“La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba (a Karla) y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también. La veo en Victoria cuando es bien atrevida, no le da miedo nada, esa era Luna, era muy atrevida”, declaró.

De igual forma, Panini explicó que no le importan los comentarios negativos que hacen las personas en su contra por haberse enamorado y casado con Américo Garza, exesposo de Karla Luna.

Te puede interesar: Mentalidad de tiburón: Karla Panini saca playeras sobre ser la más odiada de México

“Yo no necesito convencerte a ti seguidor, a ti espectador de sí hice o no hice. No necesito. No ocupo. Si me quieres seguir sígueme sino me quieres seguir es tu problema. Si piensas que soy el diablo, qué bueno. Ese es tu problema, no es el mío. A mí lo que me interesa es mi gente”, finalizó compartiendo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE