22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer denunció a su violento hijo en Monclova; tiene solo 13 años

Una mujer, acompañada de su padre y su hijo, acudió a las instalaciones de Seguridad Pública de Monclova para denunciar a su hijo, de apenas 13 años de edad, debido a su violento comportamiento: Señaló que el adolescente constantemente los golpea, además de faltarles el respeto.

La mañana del pasado lunes 28 de junio una mujer se presentó ante las autoridades municipales y pidió la detención de su hijo debido a problemas con su comportamiento; el abuelo del menor la acompañó y confirmó el testimonio de la desesperada madre.

TE PUEDE INTERESAR: Cita PRONNIF a papás de niño olvidado en balneario; investigan omisión de cuidados

De acuerdo a lo señalado por las ‘víctimas’ del menor, el jovencito constantemente los golpea y agrede verbalmente, sin importarle que son quienes lo cuidan y le brindan un hogar; hartos de los constantes maltratos decidieron acudir ante las autoridades.

Al tratarse de un menor, los encargados de barandilla señalaron a la mujer que tendrá que acudir ante la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, junto a su hijo, para que le ayuden a resolver la situación y encontrar el motivo de las agresiones; señalan que podría padecer algún trastorno.

Tras invitarla a acudir a la PRONNIF, la mujer, su papá y el menor se retiraron del lugar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE