23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer se quitó la vida en Monclova: no quería sufrir por la diabetes

Al no lograr sobrellevar la noticia de que padecía de diabetes y presión alta, una mujer monclovense tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

De acuerdo con información de Manolo Acosta (Zócalo), la hoy occisa respondía al nombre de Karina Janet ‘N’, de 33 años de edad y era residente de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Queda libre el padre Andrés, acusado de acoso sexual; llegó a acuerdo reparatorio

Según trascendió, fue durante la mañana del pasado lunes 27 de junio cuando, tras acudir a visitarla, el hermano de la mujer la encontró sin vida al interior de su casa, ubicada en la colonia 21 de Marzo.

De acuerdo con el testimonio brindado por Raúl Antonio, al entrar a la vivienda vio cómo su hermana estaba colgada de una puerta en uno de los cuartos, por lo cual rápidamente pidió ayuda.

Te puede interesar: Podría reactivarse el CEMEX por alza de casos Covid-19

Lamentablemente, una vez que los paramédicos arribaron al lugar no pudieron hacer nada, pues Karina Janet ya no contaba con signos vitales.

Se reveló que, muy posiblemente, al verse agobiada por estar enferma de diabetes y padecer de presión alto, la mujer tomó la drástica decisión de terminar con su existencia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE