23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Niña acusa a su padrastro de abusar de ella en Torreón: su mamá estaba trabajando

Una niña coahuilense de tan solo 9 añitos de edad denunció que su padrastro aprovechó que ambos estaban solos en casa para abusar sexualmente de ella.

Este alarmante caso ocurrió en una de las viviendas de la colonia Villas Universidad Oriente en el municipio de Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Porque le quitaron el celular, niño de 5 años huyó de su casa en Coahuila

De acuerdo con el testimonio de la pequeña, ella y su padrastro, Christian Fabián ‘N’ se quedaron solos la noche del lunes 27 de junio.

La menor explicó que fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando el novio de su mamá la obligó a que se dejará tocar indebidamente por él.

Aún conmocionada por lo ocurrido, la pequeña de 9 años explicó que el hombre de 42 años realizó constantes penetraciones con sus dedos, por lo cual ella comenzó a llorar y a gritar.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Mi bebé está con Dios’: mamá transmitió en vivo muerte de su hija en Coahuila

Fue hasta entonces que una de las vecinas se percató del ruido y acudió rápidamente a auxiliarla, llamando a su madre de inmediato.

Tras enterarse de lo sucedido, la mamá de la menor afectada interpuso una denuncia y se logró detener a Christian Fabián, quien actualmente se encuentra esperando que el proceso legal en su contra dé inicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE