22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Bebito sobrevivió de milagro tras caer de un balcón; hombre lo salvó

A través de redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento exacto en el que un bebé, de apenas 1 año de edad, cayó sobre la espalda de un hombre; de acuerdo a las autoridades, el niño estaba jugando en un balcón cuando resbaló entre las rejas.

El pasado 25 de junio se registró un sorprendente suceso después de que un bebé sobreviviera pese a caer de una altura considerable; de acuerdo a lo visto en la grabación y lo señalado por las autoridades, fue gracias a un desconocido que el menor no perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niña de 4 añitos fue asesinada en Puebla: papás la dejaron sola en casa

El bebé estaba jugando en el balcón de su hogar cuando resbaló y cayó a través de las rejas; el niño cayó una altura considerable antes de ‘chocar’ contra la espalda de un hombre y caer al piso; el sujeto, quien solo caminaba por el lugar, sirvió para amortiguar la caída.

“Rodó por mi espalda y golpeó el suelo, al principio pensé que se me había caído una macera encima. Cuando di la vuelta, me di cuenta de que era un niño”.

Ruhi Asci, el desconocido héroe, sintió como algo chocaba contra su espalda y al voltear encontró al pequeño en el suelo; testigos de los hechos llamaron a gritos a la mamá del menor, quien bajó corriendo y, junto al Ruhi, lo llevaron al hospital.

El niño fue atendido en un hospital local, en donde se determinó que no sufrió heridas de gravedad. Los hechos ocurrieron la ciudad de Amasya, en Turquía.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE