25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Te vamos a encontrar, mi niña’: piden ayuda para localizar a jovencita en Saltillo

Aunque han pasado ya tres días de que desapareció, los familiares de la coahuilense Jaqueline Guadalupe Esparza Anzures no pierden la esperanza de encontrarla pronto.

Fue por medio de redes sociales, y a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila que sus seres queridos reportaron la ausencia de la jovencita de tan solo 16 años de edad.

¿La has visto?: Desaparece adolescente en Saltillo: Tiene solo 14 años

Según se dio a conocer, Jaqueline Guadalupe fue vista por última vez tras salir de su casa, la cual está ubicada en la colonia Panteones en Saltillo, Coahuila.

Trascendió que la menor vestía una sudadera color azul con rayas, pantalón color negro y tenis marca Adidas blancos con negro al momento de desaparecer.

Te puede interesar:

Por medio de su cuenta de Facebook, Jesús Esparza, hermano de Jaqueline, constantemente ha solicitado la ayuda de la comunidad de todo el Estado para dar con el paradero de la pequeña.

Te puede interesar:

“Otra noche sin saber nada de ti pero primeramente Dios estarás con nosotros a como dé lugar, te lo prometo, mi niña. Primeramente Dios te vamos a encontrar”, expresó el jovencito.

Si alguna persona cuenta con cualquier dato o información sobre Jaqueline Guadalupe puede comunicarse a los teléfonos 844 114 0386, 844 393 3293, 872 101 6519 o bien al 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE