30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abre HFI bolsa de trabajo para personas discapacitadas

La empresa HFI de Frontera, Coahuila abrió su bolsa de trabajo, ofertando más de ochenta vacantes para esta planta, además de brindar oportunidad laboral para personas discapacitadas que podrán integrarse a una nueva línea de producción que se creó dentro de esta compañía.

El director de Fomento Económico en Frontera, Víctor Javier Martínez dijo que se han recabado las solicitudes necesarias para poder cubrir los puestos que están libres de ocupar, por lo que la empresa ha iniciado con el reclutamiento y brindando estas oportunidades a las personas que se encuentran desempleadas.

Te puede interesar: AMLO exige respuestas a gobierno de Chihuahua por asesinato de jesuitas

Respecto a las vacantes para personas con discapacidad, comentó que se requieren al menos trece personas que serán integrados a la nueva línea de producción, por lo que exhortó a quienes estén interesados que lleven su solicitud al departamento dentro de la presidencia y de ahí se canalizará a HFI.

“Esta es una buena oportunidad para las personas con discapacidad que tengan ganas de trabajar, superarse y formar parte de la empresa, por eso es que los invitamos a que traigan su solicitud, así mismo invitamos al resto de las personas que también estén en búsqueda de un empleo”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE