27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Eres el mejor’: joven compra auto que su papá vendió para pagar sus estudios

“Llegó el momento de pagar mi deuda”, declaró un joven mexicano, el cual tras haberse graduado como ingeniero aeronáutico se dispuso a ‘pagarle’ a su padre por haberle brindado el estudio.

La historia de este joven se dio a conocer en Tik Tok y se volvió viral muy rápidamente debido a que más de una persona se mostró conmovida por lo sucedido.

Te puede interesar: ‘Son ángeles’: novios murieron en tragedia migrante buscando un futuro juntos

En el corto pero tierno video el recién graduado explica que en una ocasión estuvo a punto de dejar la Universidad debido a que su familia no contaba con los recursos para continuar pagándola.

“Mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche”, relató.

Te puede interesar: Mamá llora la muerte de hijos en tragedia migrante: ‘me iban a hacer una casita’

Tras eso, se observa cómo el ahora ingeniero aeronáutico lleva a su papá hasta frente a su automóvil y procede a retirarle la venda de los ojos.

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original – ɴey ɢoɴzαleѕ cαѕαѕ

Te puede interesar: Hombre murió por cáncer en Saltillo: tardaron 5 meses en atenderlo en el IMSS

“Es el ‘Barry’, porque el tablero tenía este rayón”, dice muy emocionado el padre del joven, a lo que este le responde: “Sí es el ‘Barry’, papá, y es para ti, tú lo diste por mí y ahora que me va un poquito mejor te quiero recompensar, eres el mejor papá del mundo, en serio”.

Luego de compartir el video, este se volvió viral, ya que a más de uno le conmovió la tierna reacción que el padre del joven tuvo ante ese bello regalo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE