35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Invita Faro Don Martín a su rifa anual para recaudar fondos

El Faro Don Martín, un grupo de rescate acuático en la presa Venustiano Carranza que presta sus servicios de manera gratuita, realiza su tradicional sorteo.

Héctor Aguirre Dávila, secretario del comité de esta organización aseguró que trabajan en una actividad para recaudar fondos, es un evento que cada año se realiza, una rifa y con la venta de boletos, logran salir adelante para enfrentar gastos para la operación de esta asociación altruista.


Destacó que cada boleto tiene un costo de 500 pesos y quedan por acomodar alrededor de 100, por ello pidió la colaboración de la población.


Entre los premios, hay un kayak de pesca con valor superior a los 20 mil pesos, un dron profesional, asadores, hieleras yeti, entre otros productos.
Destacó que no detienen los proyectos para un servicio eficiente, desde apoyo a la comunidad, labores ecológicas, de conciencia para el cuidado al medio ambiente, pero siempre hay planes en el Faro Don Martín.


Este organismo tiene como mayor gasto la inversión en combustible y salario de personal a cargo del servicio de rescate que es gratuito y opera en la presa Venustiano Carranza, ubicada en el poblado pesquero de Don Martín, en el municipio de Juárez Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE