15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Solicitará SIMAS apoyo de MARS para perforación de pozos de agua

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís revisará las necesidades que tiene el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), por lo que mediante esta revisión se le va a presentar el proyecto de perforación de tres pozos de agua, esperando que pueda ayudar económicamente para las acciones que se quieren realizar.

El gerente del SIMAS Monclova-Frontera, Eduardo Campos Villarreal dijo que pedirán ayuda al gobierno estatal para poder realizar la perforación de estos pozos, con los que lograrán abastecer de mejor manera a los dos municipios y así combatir la sequía que actualmente se está viviendo.

Te puede interesar: AMLO exige respuestas a gobierno de Chihuahua por asesinato de jesuitas

Un alrededor de entre quince a veinte millones de pesos son los que se requieren para poder realizar la perforación de estos pozos, por lo que solicitarán la ayuda del estado y valorarán si este proyecto se hará de una forma tripartita entre el gobierno estatal, municipal y el sistema, para que de una forma más rápida quede listo.

“Le plantearemos al gobernador el proyecto que tenemos en mente y esperemos que si nos tome en cuenta para ayudarnos con lo que se requiere invertir, para de esta manera a la mayor brevedad dar inicio a las labores”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE