25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Crisis de agua en Nuevo León es un castigo divino; asegura Doña Católica

Érika Edith Navarro, conocida como Doña Católica o la Señora Católica, envió un mensaje para Nuevo León y señaló los motivos de la crisis de agua que se vive en el estado vecino; destaco que todo forma parte de un castigo divino debido al ‘pecado’ en el que viven los regios.

Adrián Marcelo compartió la entrevista que realizó a Doña Católica durante el Machaca Fest 2022, en el que estuvieron varias celebridades; durante la conversación tocaron temas como la sexualidad y el uso de la marihuana, sin embargo, fue ‘el mensaje de esperanza’ que la polémica mujer envió, lo que la hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Doña Católica envía mensaje a mujeres de Torreón: ‘Se salen a los bares nada más a coquetear’

Casi al acabar la entrevista, Adrián Marcelo pidió a la conservadora mujer que enviara un mensaje de esperanza para los regios ante la crisis de agua que se vive en Nuevo León, momento en que Doña Católica aprovechó para enumerar las razones por las que ‘los castigaron’.

Además de bendecir a los ciudadanos, señaló la lista de pecados por la que no tienen agua.

“Que el señor los bendiga y los guarde, les muestre su rostro y les manifieste su paz. Dejen de pecar, el pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo. Yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigada, por su pecado de rebeldía y de seducción, de borrachera, de sexo y de homosexualidad. Dijo la Virgen que Monterrey iba a ser castigado”.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE