22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Estaban recolectando chatarra: Policías regalan comida a hermanitos

La noche del pasado jueves 30 de junio elementos de la Policía Municipal ayudaron a dos hermanitos que estaban recolectando chatarra en las calles de Parras de la Fuente, Coahuila: Los niños no alcanzaron a comprar comida para su familia, por lo que los elementos decidieron regarles alimento.

La noche de ayer elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal ayudaron a dos hermanitos, identificados como Pedro y Gael, tras encontrarlos en la calle: Los niños estaban juntando plásticos, rejas y aluminio, con intención de venderlo como chatarra.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó llevarse a niña de 12 años: Vecinos evitan secuestro en Torreón

Los menores estaban empujando una carretilla en la que cargaban con todas las cosas que recolectaron y que esperaban vender; lamentablemente no pudieron venderlo antes de que anocheciera, por lo que su familia se quedó sin comida.

Al verlos, los policías los llevaron a su hogar, en la colonia Antorcha Campesina, y, sin mencionar nada, se retiraron para comprar comida en un local de comida cercano; minutos después regresaron a la vivienda de la familia y entregaron la comida a toda la familia.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE