23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer mató a su bebé tras ataque de celos

Una mujer fue detenida por las autoridades al ser la principal sospechosa por el violento asesinato de su hijita, de apenas 2 meses de nacida: Habría sido tras un ataque de celos que la agresora ‘enloqueció’ y se desquitó con la bebita, apuñalándola en 13 ocasiones.

El pasado miércoles 29 de junio una mujer llegó al Hospital Arcángel con su nieta en brazos; la bebé presentaba múltiples heridas realizadas con un arma blanca en el tórax: Las lesiones, mencionó la mujer, fueron provocadas por la madre de la menor, Jennifer, de 20 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Karen perdió a sus hijos en tráiler abandonado en Texas: ‘Tengo que traerlos a casa’

De acuerdo a lo narrado por la mujer, Jennifer enfureció tras sostener una intensa discusión por celos con su pareja sentimental; tras la pelea tomó un cuchillo y apuñaló 13 veces a la recién nacida: Pese a que la trasladaron al hospital, ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Jennifer fue detenida en el nosocomio después de que personal médico reportara la situación; de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Baja California, los testimonios recolectados con familiares y testigos de los hechos, señalan la probable participación de la mujer en el homicidio.

En caso de ser encontrada culpable, Jennifer podría recibir una sentencia de entre 40 y 80 años de prisión; será en los próximos días que se realice su audiencia de control para que se determine si su detención fue legal o no.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE