29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Refuerza Mejía seguridad para Frontera; entrega 10 patrullas nuevas

Cumpliendo con el compromiso de garantizar mayor seguridad a los municipios de la Región Centro de Coahuila, el Gobierno Federal hizo entrega de diez nuevas unidades de Seguridad Pública y Protección Civil para Frontera, Coahuila, gestión que realizó el alcalde, Roberto Piña Amaya.

La tarde de este viernes en las instalaciones del parque CEFARE de Frontera, se llevó a cabo este evento para el cual se recibió la visita del subsecretario de Seguridad Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, además de la presencia de los alcaldes de Castaños, Juan Antonio Garza García, de Escobedo, Ramiro Ramírez, asimismo el presidente de la CANACINTRA, Alejandro Loya.

Estas unidades vendrán a reforzar al municipio de Frontera en materia de seguridad, brindando también su propia autonomía y auto suficiencia, por lo que serán gran de apoyo para que los elementos municipales puedan realizar su labor diaria, la cual es proteger y servir a la ciudadanía.

Te puede interesar: Niña de 10 años fue prostituida por sus padres en Acuña: querían dinero fácil

Roberto Piña Amaya, Alcalde de Frontera, en su intervención recalcó el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno Federal, resaltando el apoyo del Sub Secretario Mejía Berdeja y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras tanto Ricardo Mejía Berdeja, Sub Secretario Seguridad Pública Federal, destacó principalmente el apoyo del Gobierno Federal a Coahuila en materia de seguridad y las gestiones hechas por el Alcalde Roberto piña.

Refuerza Mejía seguridad
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE