21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Terminó prensado: trailero muere tras dormitar y chocar en la carretera a Saltillo

Luego de dormitar unos segundos mientras conducía, un trailero terminó impactándose contra una barrera metálica; lamentablemente, perdió la vida minutos después.

Esta lamentable tragedia tuvo lugar la tarde de ayer sobre la Carretera 57, y trascendió que el hoy occiso fue identificado como Omar Nieves Reséndiz, de 32 años de edad.

Te puede interesar: Hombre murió por cáncer en Saltillo: tardaron 5 meses en atenderlo en el IMSS

De acuerdo con los datos compartidos por las autoridades locales, el conductor mencionado se encontraba conduciendo su tráiler sobre la vialidad cuando, repentinamente, dormitó al volante.

Eso provocó que el trailero perdiera el control de su unidad, y se impactara contra una barrera metálica, tras lo cual terminó cayendo en un canal pluvial.

Testigos de los hechos rápidamente pidieron ayuda a las autoridades de Galeana, Nuevo León, tramo en el cual ocurrieron estos hechos y aunque estos arribaron al lugar rápidamente, nada se logró hacer por Omar.

Te puede interesar: ‘Son ángeles’: novios murieron en tragedia migrante buscando un futuro juntos

A los pocos minutos de revisión se comprobó que, debido a que quedó prensado, el trailero perdió la vida casi de inmediato, por lo que se procedió a retirar su cuerpo.

Trascendió que Nieves Reséndiz era originario de Querétaro, y se encontraba circulando por la Carretera 57 pues tenía que llegar a Saltillo, Coahuila.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE