29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Avanza Castaños en recuperación económica

La recuperación económica en el municipio de Castaños presenta un importante avance, pues empresas de diversos rubros mantienen su bolsa de trabajo abierta, generando una importante derrama económica y estabilidad en las familias del municipio.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García y el director de Fomento Económico, Apolinar Encina informaron que se está trabajando en coordinación para poder hacer el municipio mucho más atractivo y a su vez que se incremente el número de nuevas oportunidades laborales; de esta manera combatirán el desempleo.

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos abandonaron Honduras para cumplir sus sueños: Murieron en el tráiler abandonado en Texas

Han sido diversas las empresas que han abierto su bolsa de trabajo, ofreciendo hasta más de cien vacantes que han sido ya ocupadas por la población castañense que ya cuenta con un empleo seguro y de buen pago, por lo que la economía local continua en desarrollo.

Garza García comentó que existen todas las condiciones de apoyo para las personas que deseen invertir en el municipio, buscando que puedan desarrollar sus empresas o negocios, los cuales generarán nuevas fuentes de empleo y una mayor derrama económica.

Dijo que afortunadamente las acciones que se están implementando también están beneficiando a las personas de las comunidades rurales, los cuales han encontrado empleo en estas empresas que se están ampliando o están llegando a Castaños.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE