15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Muere joven madre tras 13 días de lucha: Denuncian negligencia médica

La mañana de este sábado 2 de julio se confirmó el fallecimiento de una joven de apenas 20 años de edad: Anahí Hernández tenía varios días internada debido a las complicaciones que sufrió tras tener a su bebé; aseguran que le practicaron mal la cesárea en el Hospital Ixtlero.

En días pasados se dio a conocer el caso de Anahí Hernández, una joven madre que ingresó al hospital en Ramos Arizpe para recibir a su bebita, sin embargo, algo salió mal: Familiares afirman que le realizaron una cesárea sin consultar si podían hacerlo, además, la mala práctica derivo en una hemorragia.

TE PUEDE INTERESAR: Estuvo varios días enfermo; investigan muerte de bebito recién nacido en Coahuila

Anahí murió por la hemorragia que presentaba desde hace más de 10 días; cabe destacar que tras el procedimiento perdió la matriz y ovarios, además presentó daño en los pulmones y riñones.

Sus familiares y seres queridos exigen justicia por el fallecimiento de Anahí; aseguran que las complicaciones en su salud fueron consecuencia de la negligencia médica de los doctores.

A través de redes postearon diversos mensajes de despedida para la joven madre; deja en orfandad a sus tres hijitas.

“Luchaste como toda una guerrera flaquita, lamentablemente no se pudo lograr la misión de que regresaras a casa con tus pequeñas, muchas gracias por todos los consejos que un día me diste, por tu linda amistad. No me queda más que decirte buen viaje. Vuela muy alto, siempre te recordaremos”, publicó una de sus amigas.

Muere joven madre tras 13 días de lucha: Denuncian negligencia médica
Muere joven madre tras 13 días de lucha: Denuncian negligencia médica
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE