27.7 C
Monclova
dom 08, 22

Muere mujer broncoaspiarada en el baño de su domicilio

FRONTERA, COAH,- Una mujer de 88 años de edad murió en el baño de su domicilio en la Zona Centro de esta municipalidad, al mediodía de este sábado, presuntamente sufrió un preinfarto que la hizo caer y golpearse en la cabeza, vomitó y murió bronco aspirada.

Los lamentables hechos ocurrieron en la Zona Centro de Frontera

Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias en la calle Libertad con Juárez, cercanos trataron de auxiliarle, lamentablemente a la llegada de los paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC la mujer ya había fallecido.

La occisa fue identificada como Lucila “N” de 88 años de edad, su sobrina de 65 años de edad platicó que al parecer se bronco aspiro.

Policías Municipales de la Unidad 1043 acudieron como primeros respondientes y se dio vista a la Fiscalía General del Estado Región Centro acudiendo Agentes de Investigación Criminal que tras varios minutos autorizaron el ingreso de los servicios funerarios para levantar el cuerpo y ser llevado a la SEMEFO donde tras la necropsia médicos legal se conocerán las verdaderas caudas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE