29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Aún no entiendo mi vida sin ti’: novia de ‘Benito’ llora su muerte

“Te amo eternamente”, aseveró la novia del fallecido actor Octavio Ocaña, la cual con motivo de los ocho meses de su muerte publicó un video en su honor.

Fue por medio de sus redes sociales que Nerea González compartió imágenes y grabaciones inéditas del difunto actor, el cual fue conocido por su papel como Benito Rivers en la serie Vecinos.

Te puede interesar: Abuelita se robó a su nieto en Coahuila: piden ayuda para localizarlo

La joven, con quien Ocaña se comprometió apenas unos meses antes de su fallecimiento, también añadió un corto pero triste mensaje, en el cual expresa cómo se siente tras la pérdida del amor de su vida.

“Cuando la vida duele, el tiempo vuela. Olvidas cómo es que se disfruta la vida, le dejas de ver el lado bonito a todo… y más. Han pasado 8 meses y no entiendo aún mi vida sin ti. Cuanta gente queriendo encajar, acercándose….. pero ¿sabes? Nadie tiene ni lo más mínimo de ti. TE AMO ETERNAMENTE Y QUIERO QUE SEPAS QUE AQUI TODO SIGUE MAL, TE NECESITO”, expresó Godínez.

Te puede interesar: Ebrio asesinó a mujer en Saltillo: la atropelló con su Hummer

Tras publicar dicho video, Nerea recibió muchos comentarios de apoyo por parte de los fanáticos de Octavio, quienes la alentaron a seguir viviendo su vida en honor al fallecido actor.

“Pido a Dios que pronto lo recuerdes solo con amor sonriente, con alegría, que esa tristeza la conviertas en gozo porque en vida él te hizo feliz”, “Espero que el tiempo te ayude a sanar, y aunque siempre lo recordaras con amor ojalá algún día ya no duela tanto su ausencia” y más fueron algunos de los mensajes que le comentaron.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE