21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Encabeza Ricardo Mejía asamblea informativa en Cuatro Ciénegas

El Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja encabezó una asamblea informativa en Cuatro Ciénegas, donde hizo un llamado a la unidad con los diversos sectores de la comunidad.

A las 11 de la mañana de este dómingo, el Subsecretario acudió al municipio de Cuatro Ciénegas para encabezar una asamblea informativa con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de este municipio.

En la asamblea, el funcionario federal hizo un llamado a la unidad

Mejía Berdeja aseguró que le da mucho gusto llegar a la tierra de Don Venustiano Carranza, una mexicano ejemplar que se rebeló frente a la traición de Victoriano Huerta ante el asesinato de Francisco I. Madero para hacerse a la mala del poder.

Dijo que Carranza alza la voz, rechaza la imposición y junto con el Congreso de Coahuila hacen un llamado a desconocer a Huerta en el plan de Guadalupe, surgiendo el ejército mexicano.

“Triunfa la revolución constitucionalista y el primer jefe, Venustiano Carranza asume la presidencia de la república, ese es el valor que tiene esta tierra y su gente en nuestro país”

Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública Federal

Así mismo, Mejía Berdeja indicó que se sumarán a gestiones para aterrizar diversos beneficios para los coahuilenses, entre ellos la instalación de modulos para la regularización de autos de procedencia extranjera.

Dijo que se está atendiendo el tema del vital líquido, por lo que harán algunas gestiones ante la Comisión del Agua par aterrizar proyectos que sean de beneficio para los ciudadanos.   

Indicó que es importante defender el proyecto de la cuarta transformación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, defender sus programas y sus proyectos.

Afirmó que es necesario trabajar con mucha organización, unidad con los diversos sectores de la población para lograr llevar un proyecto encaminado a atender las necesidades de la gente, con una alianza social.

Junto al alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García

En la asamblea estuvo presente el Alcalde de Frontera, Roberto Piña; el Presidente Municipal de Castaños, Juan Antonio Garza; el diputado Francisco Javier Borrego, entre otras personalidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE