37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Regresa Repuve hasta ocho tramites diarios por documentos irregulares

Alrededor de ocho propietarios de vehículos de procedencia extranjera son rechazados a diario en los módulos del Registro Público Vehicular en la Región Centro al presentar documentos dañados, enmicados e incluso falsos.

Alejandro Pérez Fernández, coordinador Región Centro del Repuve mencionó que a raíz de la ampliación de los módulos se están atendiendo en este centro de regularización ubicado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza hasta 40 citas diarias.

Sin embargo, señaló que de la totalidad, el 20 por ciento se rechaza por día en razón de que los propietarios de este tipo de automóviles “chuecos” acuden con papelería dañada, enmicada, la cual hace imposible registrar el título de propiedad  y al menos de uno a dos con papeles apócrifos.

Para tramitar cita, los interesados deben solicitarla a través de la página web https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/.

El costo de los aprovechamientos para la regularización de vehículos corresponde a una cuota única de 2 mil 500 por cada vehículo y dicho pago se debe realizar a través de un formato-línea de captura del SAT más otra similar en el Estado.

El trámite de cita es gratuito, por lo que ninguna persona, asociación o gestor puede pedir dinero para agendar una cita o realizar el trámite a nombre del interesado.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE