29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Apadrina Fundación Oyervides a recién graduados en Frontera

La Fundación Oyervides apadrinó a la primera generación de la Escuela Coronel Pablo Dionisio Mejía quienes se mostraron muy contentos al verlos llegar a las instalaciones del 105 batallón de Infantería en Frontera, donde se llevó acabo esta celebración.

El presidente de la Fundación Oyervides, Gerardo Oyervides acompañado de Esthela Ornelas y de Axel Hernandez entregaron la primera generación de egresados de esta primaria, mostrándose muy contentos al convivir con los pequeños estudiantes mismos que los recibieron con mucha alegría.

Te puede interesar: ‘El compromiso está vigente’: sigue la CROC entregando despensas en Frontera

En este evento se contó con la presencia del Coronel del 105 batallón de infantería Gerardo Reyes así como de empresarios y rectores de las universidades del municipio quienes entregaron los certificados a los graduados.

Te puede interesar: Continua la CROC apoyando a familias de Frontera: entregan despensas

La directora del plantel, Perla Verástegui Hernández agradeció al presidente de la fundación por todo el apoyo brindando durante la pandemia haciéndole entrega de Reconocimiento por su labor altruista y por la disposición de apoyar en todo momento al plantel educativo.

“Me siento muy contento de poder ser parte de este evento y de apadrinar a la primera generación de estudiantes de este plantel, agradezco a todo el personal por la oportunidad a quienes reconozco su gran trabajo, dedicación y empeño que le ponen a esta bonita labor de enseñar, esperamos que cada uno de los alumnos siga adelante en esta nueva etapa que es el nivel secundaría y sepan que en la fundación siempre les daremos ese impulso que necesitan” finalizó el Presidente Gerardo Oyervides.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE