37.8 C
Monclova
jue 08, 22

Compromiso con la educación es permanente en Sabinas

Al arrancar esta última semana de graduaciones, previo a la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez señaló que su compromiso con la educación es permanente y forma parte medular de su plan de trabajo, por ello se ha canalizado el respaldo necesario a las instituciones educativas, maestros, estudiantes y padres de familia para trabajar en sinergia todos coordinados con el mismo fin.

Reconoció el compromiso de todos quienes dan su mejor esfuerzo en las aulas, sin descanso, lo mismo siguen al pie de la letra el programa de trabajo, planeación, desarrollo y ejecución en el salón de clases que buscan los beneficios para que los alumnos estén en condiciones óptimas.

“La tarea la debemos hacer todos, el regreso ha sido gradual y les digo que en mí siempre tendrán el respaldo en las necesidades que nos planteen”.

Lo anterior al continuar con la agenda de graduaciones en los diferentes planteles educativos de Sabinas ante el cierre del ciclo escolar el próximo viernes 8 de julio, por ello, sostuvo, el compromiso de la administración con la educación es permanente “y en este periodo vacacional se mantendrá el ritmo de trabajo en obras y acciones ya programadas”.

Reconoció el esfuerzo de los maestros que es ejemplo para los estudiantes que egresan de los distintos niveles educativos pues ellos, sin dudar un minuto, asumieron la responsabilidad de volver a las aulas con la enseñanza-aprendizaje con el objetivo de reforzar los conocimientos en sus alumnos.

En Sabinas, la administración municipal que preside, han apoyado a las escuelas con la limpieza, rehabilitación de sanitarios, mantenimiento, reparación del servicio de energía eléctrica y abasto de agua, entre muchas cosas más.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE