32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Critican a Eduin Caz por festejo para su hijo: ‘No hay agua y tu tirándola’

Eduin Caz, uno de los vocalistas de Grupo Firme, nuevamente se ha visto envuelto en un escándalo familiar, aunque en esta ocasión no fue por rumores de infidelidad a su esposa.

Las recientes críticas que el cantante originario de Culiacán, Sinaloa se deben a la peculiar forma en la cual este ‘celebró’ el cumpleaños número 7 de su hijo mayor, Eduin Gerardo.

Fue por medio de redes sociales que el domingo 03 de julio el artista del regional-mexicano compartió la sorpresa que le dio a su pequeño en medio de uno de sus conciertos.

Te puede interesar: VIDEO | ‘Aún no entiendo mi vida sin ti’: novia de ‘Benito’ llora su muerte

“Yo sé que a lo mejor su mamá me va a regañar, pero al que cumple años, aquí con Grupo Firme se lo festejamos de esta manera”, gritó el cantante desde el escenario.

Posterior a eso, tanto él como el resto de integrantes de la banda comenzaron a mojar al pequeñito con muchas botellas de agua.

Te puede interesar: Fernando del Solar luchó hasta el último momento: ‘Estaba aferrado a la vida’

Y aunque Eduin Gerardo se tomó la situación a broma e inclusive les ‘devolvió’ el castigo, muchos seguidores de su padre lo criticaron duramente.

“Nambre loco si no hay agua y tu tirándola, pero felicidades”, comentó el también cantante Beto Vega; “No me agrado la sorpresa que le diste” y “Lo vas a traumar” fueron algunos de los comentarios que se realizaron.

Sin embargo, Eduin Caz hizo caso omiso a estos y expresó el gran amor que le tiene a su hijo: “FELICES 7 AÑOS. No me quiero mirar como los papás que se ponen sentimentales pero es que está creciendo tan rápido. Solo quiero que sepan que hoy estamos de fiesta y que hoy mi hermoso @eduingerardopp ya tiene 7 años”, compartió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE