23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Desaparece ‘Junior’ Sepúlveda en Monclova

La Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Otilio Sepúlveda Guzmán, mejor conocido como ‘Junior’ Sepúlveda: desapareció desde el pasado sábado 2 de julio en Monclova, Coahuila.

Este lunes 4 de julio la Fiscalía emitió el la ficha de búsqueda de Otilio Sepúlveda después de que sus familiares reportaran su desaparición; señalan que fue visto por última vez el pasado sábado, desde entonces no se comunica con sus familiares ni amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan brote de Covid en el Amparo Pape: 11 personas dieron positivo

De acuerdo a lo señalado en el reporte de la Fiscalía, Junior mide 1.94 metros de altura, es de complexión media, de tez aperlada, ojos café oscuro, cabello ondulado y largo; como señas particulares destacaron que tiene un tatuaje de corona en el lado izquierdo del pecho, el símbolo de PI en la espalda y un piercing en la oreja derecha.

Sus familiares están desesperados por encontrarlo; en caso de contar con información sobre su paradero, reportarlo a través de los números 911 o 089.

Buscan a Junior Sepúlveda en Monclova
Buscan a Junior Sepúlveda en Monclova
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE