22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Discusión entre teporochos termina con incendio de tejaban

Una discusión entre teporochos de la ampliación San Ramón, dejó esta mañana de lunes cómo saldo un incendio de tejaban, pues “El Tlacua” resultó ser el más prendido de todos.
Vecinos del cruce de las calles Río Nilo y Río Mississippi, escucharon la pelea del día (porque a diario lo hacen) y después percibieron El Fuerte olor a humo.

Al salir a ver qué estaba pasando, se percataron que estaba ardiendo el tejaban en donde varios teporochos viven desde hace tiempo, lugar en el que además se consumen sustancias tóxicas y exceso de alcohol.

Te puede interesar: Tiroteo en Chicago deja 5 muertos y 19 heridos

Rápidamente dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar se trasladaron elementos de bomberos, quienes comenzaron a realizar las labores de sofocamiento para después hacer trabajos de enfriamiento y descartar que volviera prender lo poco que quedó.

Elementos de la Policía Civil Coahuila se trasladaron al lugar, para entrevistarse con los vecinos y además con los demás habitantes del tejaban, mismos que mencionaron que fue “El Tlacua” quien ocasionó el incendio.

Afortunadamente no hubo lesionados en el siniestro, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE