32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Exigen justicia para Canela en Saltillo: Pandillero la raptó y asesinó

Este lunes 4 de julio fue detenido un hombre después de que acabara con la vida de una perrita en Saltillo, Coahuila: El agresor la robó de su hogar, la amarró en su vivienda sin agua ni comida y después la asesinó; dejó parte del cadáver frente a la vivienda de sus dueños.

De acuerdo a lo señalado por vecinos de la colonia Santa Anita, fue en días pasados que Francisco Guadalupe, conocido como ‘El Negro’ secuestró a ‘Canela’ de su hogar; tras mantenerla amarrada y sin comida, decidió asesinarla a cuchilladas.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece ‘Junior’ Sepúlveda en Monclova

Después de alejarla de su familia y arrebatarle la vida, la descuartizo: ‘El Negro’ llevó parte del cuerpo de Canela a la vivienda de sus dueños y abandonó el cadáver ahí, el resto lo dejó en un predio abandonado.

Vecinos señalaron que esta no es la primera vez que el hombre lastima, mutila o asesina a las mascotas o perros callejeros que encuentra en la zona, razón por la que exigieron justicia.

Elementos de la Policía Ambiental de Saltillo lograron detener al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público; sus duelos ya interpusieron la denuncia por el delito de violencia y maltrato animal ante las autoridades correspondientes.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE