23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Exponen a presunto acosador en Saltillo

A través de redes sociales comenzaron a circular diversas imágenes que muestran el acoso de un joven contra varias vecinas de la colonia Las Teresitas, en Saltillo: El supuesto agresor fue acusado además de realizar tocamientos indebidos a una de las afectadas tras entrar a su casa.

Debido a la poca atención que han recibido por parte de las autoridades, vecinas de la colonia las Teresitas decidieron exponer a través de redes sociales los mensajes que un supuesto acosador les envía; señalan que el presunto agresor vive en la misma zona.

TE PUEDE INTERESAR: Golpea joven a presunto acosador

De acuerdo a lo señalado, el joven se acerca a las viviendas de las víctimas, a quienes ‘espía’, y pega su número telefónico en la puerta, esperando establecer contacto a través de redes sociales.

El sujeto espera hasta que le mandan mensaje para comenzar a acosarlas y hostigarlas; incluso, señalan, les ha mandado fotos obscenas. Pese a que incluso tocó contra su voluntad a una de las víctimas, aprovechando la noche, autoridades no han podido intervenir en la situación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE