25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer embarazada intentó acabar con su vida

Una joven de 25 años de edad decidió poner fin a su existencia y trató de salir por la puerta falsa al interior de su vivienda, en La Laguna: La afectada cuenta con tres meses de embarazo, sin embargo, ni siquiera su hijo la persuadió de seguir ‘luchando’.

La mañana de este lunes 4 de julio se reportó al sistema de emergencia el intento de suicidio de una joven en Gómez Palacio; de acuerdo a sus familiares, quienes la encontraron a tiempo para evitar que lograra su cometido, la joven tomó una cantidad peligrosa de pastillas.

TE PUEDE INTERESAR: Exponen a presunto acosador en Saltillo

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la vivienda de la joven, ubicada en el poblado la Torreña y atendieron a la afectada, quien contaba con 3 meses de gestación, de acuerdo a lo mencionado por sus familiares.

La joven tomó alrededor de 34 pastillas de diversos medicamentos controlados que encontró en casa; tras recibir atención prehospitalaria por parte de los paramédicos, la joven fue llevada a un hospital de la zona para verificar que se encontraba en buen estado.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE