25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘No quería herirlos’: Demandarán a familia que dejó ‘morir’ a ladrón

En días pasados se registró el fallecimiento de un hombre que quedó atrapado en el portón de una vivienda; fue en su intento por escapar, pues lo descubrieron robando, que el ladrón resbaló y quedó ensartado, sin que los propietarios de la casa pudieran hacer algo para ayudarlo.

Un hombre perdió la vida ensartado en la reja de una vivienda después de que entrara a robar; de acuerdo a las autoridades, la víctima entró a la vivienda y planeaba llevarse todo lo que encontrada de valor, cuando fue descubierto por los propietarios de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a mujer secuestrada en Coahuila

Al ser descubierto el hombre intentó de salir huyendo, sin embargo, debido a la prisa que tenía por escapar, resbaló y se encajó los picos de la herrería del portón: Pese a que los propietarios pidieron apoyo de los servicios de emergencia y trataron de ayudar al afectado, les recomendaron no moverlo para evitar desgarrar sus órganos.

Al arribar paramédicos, el hombre ya había perdido la vida: Señalan que los picos del portón perforaron sus pulmones e intestinos, por lo que nada se pudo hacer para salvar su vida.

Tras el sensible fallecimiento del hombre y tras darse a conocer la manera en la que ocurrieron los hechos, familiares del fallecido señalaron que buscarán ‘hacer justicia’: Demandarán a los propietarios de la casa por homicidio; aseguran que dejaron morir al ladrón, quien, pese a que quería robarles, no pensaba hacerles daño.

Los hechos ocurrieron en Campeche.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE