25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Presentarán demanda contra juez civil de Monclova

Al presuntamente incurrir en irregularidades en sus funciones, abogados de Monclova denunciaran a la juez civil Mónica Rodríguez Alvarado  al favorecer a una de las partes en un millonario proceso testamentario, por ello es que procederán contra la demanda hacia su persona.

El abogado, Arturo Jiménez dijo estar asombrado por el poco respeto que la juez tuvo ante la excitativa de justicia ya que se saltó el proceso de apelación que no ha sido resuelta y continuó con el trámite de este caso, en que se ve involucrado el testamento de un rancho millonario.

Te puede interesar: Dos Bocas; capricho innecesario y costo de AMLO: PAN

“Ella debió esperar a que la apelación se resolviera, ella no debe de brincarse ningún punto, el documento de apelación lo escondieron y continuaron con el tramite lo que da entender que ella hizo un arreglo económico, es por eso que la vamos a demandar, ya que ella quiere favorecer a una de las partes que está dentro del caso”.

Arturo Jiménez, abogado.

Comentó que será por el delito de prevaricación por el cual se le va señalar y se presentará la denuncia en contra de la juez civil Mónica, quien se brincó varios pasos del caso del expediente 208/2020, en el que intenta beneficiar a alguien involucrado en este caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE