23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Quería sorprender a su papá: niña pide 20 hamburguesas por error

Alison, una pequeñita mexicana, quería sorprender a su papá comprándole la cena por medio de una aplicación digital, pues había escuchado que tenía mucha hambre.

Fue por ello que, a escondidas de sus padres, tomó el teléfono celular de uno de ellos y por medio de una aplicación digital, hizo el pedido de un combo de hamburguesa con papas al restaurante favorito de su ‘papi’.

Te puede interesar: Tras encontrar mensajes ‘raros’ a su novia, joven se quitó la vida en Monclova

Tras descubrirla, la madre de la niña se percató de un dato sorprendente, pues la pequeñita había pedido en realidad 20 hamburguesas y no solo una, tal y como ella había esperado.

“Le pregunté (a Alisson), ‘¿qué pediste? Me dice: ‘una hamburguesa para que comiera papá, ah y también pedí papas’. Llegaron sus 20 hamburguesas y lo peor que el repartidor se venía riendo”, explicó su mamá.

Te puede interesar: VIDEO | Critican a Eduin Caz por festejo para su hijo: ‘No hay agua y tu tirándola’

Tras el error que cometió su pequeñita, Berenice Quintos compartió con sus amigos lo sucedido y algunas horas después expuso que su familia y ella decidieron regalar el resto de hamburguesas.

“Las hamburguesas no se desperdiciaron… Obviamente nos comimos una y las demás las regalamos… ya de paso también compramos aguas”, finalizó narrando la madre de familia, quien es habitante de Tampico, Tamaulipas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE