32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Recluta APTIV a más de mil 200 trabajadores

La nueva empresa APTIV que se ubicará en el municipio de Frontera, Coahuila ha logrado el reclutamiento de más mil doscientos personas que trabajaran dentro de esta compañía, la cual en poco tiempo iniciara sus operaciones y de esta manera beneficiara en la economía de la localidad.

El director de Fomento Económico en Frontera, Víctor Javier Martínez dijo que ha sido a lo largo de estos meses de reclutamiento, en los que han logrado captar a doscientos trabajadores de confianza, mientras que operarios han sido más de mil personas las que han sido reclutadas.

TE PUEDE INTERESAR: Guerra AMLO-Iglesia Católica ya dio inicio; fue ‘excomulgado’: Celis

“Ha sido excelente la respuesta de quienes están interesados en formar parte de esta empresa y de esta forma es como se han estado generando los nuevos empleos dentro del municipio, el reclutamiento no solo ha sido de fronterenses, sino de habitantes de otros municipios de la Región Centro”.

Mencionó que no solo ha sido la empresa APTIV la que ha abierto su bolsa de trabajo, sino que otras empresas más han ofertado diversas vacantes, mismas que han sido cubiertas, por lo que la generación de empleo se mantiene activa dentro del municipio de Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE