22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja 3 muertos

Específicamente en Copenhague, Dinamarca, ocurrió la terrible tragedia. Un hombre de 22 años danés, inició un tiroteo en un centro comercial de la ciudad, donde 3 personas murieron y otras más heridas de gravedad, exactamente tres en estado crítico.

Entre las víctimas se encontraba un señor de aproximadamente 40 años y las otras 2 personas eran dos adolescentes cuya edad no ha sido confirmada por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a pollero mexicano; llevaba 8 indocumentados

El ataque sacudió no solo al país Danés, de tal forma que el canciller Marcelo Ebrard, mostró su solidaridad mediante sus redes sociales, también aseveró que el Embajador de México y su equipo se encuentran atentos para que los connacionales que resulten afectados eventualmente, sean auxiliados correctamente.

Mediante un comunicado por parte de la de la primera ministra Mette Frederiksen, informó: “Dinamarca sufrió un cruel atentado el domingo por la noche. Hubo varios muertos. Y aún más heridos. Familias inocentes que iban de compras o a comer fuera. Niños, adolescentes y adultos”. El joven, fue detenido poco después de la llegada de la policía al centro comercial y no descartan que se haya tratado de un posible acto de terrorismo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE