20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Abandonan feto en terreno baldío

Este martes 5 de julio se reportó al sistema de emergencia el hallazgo de restos humanos abandonados a un costado de la carretera; señalaron que el cadáver pertenecía a un feto de alrededor de 5 meses de gestación.

Este día transeúntes encontraron restos humanos abandonados en un terreno baldío ubicado en la carretera federal Tehuacán-Puebla; por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal; señalaron que el ‘cuerpo’ era visible a unos 10 metros de la acera.

TE PUEDE INTERESAR: Atropella abuelita a motociclistas; mujer perdió la vida

Elementos de la Policía se trasladaron al lugar de los hechos y confirmaron el reporte; en el lugar, cerca de la caseta de cobro de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, se encontraba un feto, de entre 4 o 5 meses de gestación, abandonado entre la maleza.

Elementos de la policía dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes también se presentaron en el lugar y comenzaron con las indagatorias correspondientes, el feto, de sexo masculino, fue trasladado al Semefo para su necropsia; señalan que tenía solo algunas horas en el lugar.

Autoridades investigan los hechos para dar con la persona que abandonó el cuerpo.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE