32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Acusan a desaparecido de estafa; “Junior” incumplió con organización de eventos

A través de redes sociales se reportó la desaparición de Otilio Sepúlveda Guzmán, mejor conocido como “Junior” de quien se desconoce su paradero desde el pasado sábado 2 de julio.

De acuerdo a una ficha emitida por la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven, quien fue visto por última vez en la ciudad de Monclova, sin que se tenga datos de su vestimenta.

Te puede interesar: Guerra AMLO-Iglesia Católica ya dio inicio; fue ‘excomulgado’: Celis

En una ficha difundida la noche del lunes se dio a conocer que “Junior” mide 1.94 metros de altura, es de complexión media, de tez aperlada, ojos café oscuro, cabello ondulado y largo; como señas particulares destacaron que tiene un tatuaje de corona en el lado izquierdo del pecho, el símbolo de PI en la espalda y un piercing en la oreja derecha.

De inmediato, la publicación se viralizo en redes sociales pues es una persona ampliamente conocida, por lo que se pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar datos que permitan dar con su paradero, comunicarse con las autoridades para cualquier dato.
Te puede interesar: Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja 3 muertos

Junior Sepúlveda como es conocido, es sobrino del ex alcalde de Castaños José Isabel Sepúlveda, además tenía un negocio dedicado a la organización de eventos sociales, incluso algunas personas atribuyen su ausencia a un posible fraude derivado del incumplimiento de algunos contratos con sus clientes.

Los mismos usuarios de las redes sociales han denunciado que habían entregado anticipos para la organización de algunos eventos, los cuales salieron mal o no se había cumplido con el pago a proveedores.

Te puede interesar:Marko Cortés asevera que AMLO lleva cuatro años de promesas incumplidas

Así mismo, algunas personas que habían contratado su evento para los próximos días se dijeron desesperados pues le habían confiado la organización de su boda y desconocían que iba a pasar con su servicio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE