32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

AMLO celebra a los jesuitas por predicar la paz

Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, mientras ofrecía su conferencia matutina, se tomó un momento para mostrar su respeto y decirse contento por la decisión de la iglesia católica de predicar la paz dentro de sus comunicados.

Después del conflicto que hubo entre los seguidores católicos y el Estado, donde estos le recriminaban las estrategias de seguridad al Presidente, debido a los distintos ataques a sacerdotes.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Ebrard: “Samsung invertirá 500mdd en el país”

El Ejecutivo Federal comentó: “Claro que hacen falta muchas otras cosas pero lo importante es no el resolver la violencia con más violencia, no tiene que por que existir el que a hierro mata, a hierro muere”, felicitando el hecho de que los jesuitas hayan tomado la postura de continuar predicando la paz y el bienestar.

Durante la conferencia, Obrador puso una canción que lleva por nombre “No Basta Rezar”, del grupo Los Guaraguaos, ahí fue donde dijo que se identifica con la letra, que habla sobre que no es suficiente rezar, que hacen muchas cosas para conseguir la paz, pero que hacerlo ayuda, y es una herramienta de los mexicanos para impulsarse a salir adelante.

Conferencia de prensa matutina.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE