29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Atropella abuelita a motociclistas; mujer perdió la vida

La tarde de este martes se registró un accidente sobre el bulevar Laguna, en la colonia Zaragoza Sur, después de que un vehículo impactara una motocicleta en la que viajaban dos mujeres; una cayó de la moto y se golpeó en el asfalto, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Poco después de las 13:00 horas de hoy se registró un accidente después de que una mujer de la tercera edad, identificada como Araceli Josefina, de 64 años de edad, intentara girar a su izquierda para tomar una calle, sin percatarse de que había una motocicleta a su costado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre abusó y embarazó a su hijastra en Coahuila

Araceli terminó por impactar su vehículo, un Dodge Avenger rojo, contra la motocicleta Italika, en la que viajaban dos mujeres: Tras el impacto, una de las afectadas salió proyectada, impactándose contra el asfalto y muriendo en el lugar; no portaba casco de protección.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, así como peritos, quienes comenzaron con las diligencias; lamentablemente fue imposible salvar la vida de Sandra Gabriel Maciel Juárez, de 33 años.

La conductora de la moto, Arlin Guadalupe, de 24 años, y del automóvil, presentaron solamente heridas leves, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE